miércoles, 12 de abril de 2017

Recuerdos infantiles. Gouache sobre papel


Cuando yo era pequeña, los niños disponíamos de muy pocos juguetes así que a los que teníamos les sacábamos rendimiento a tope.

Yo tuve, entre algunos otros, una arquitectura de piezas de madera coloreadas que recuerdo con cariño y nostalgia. ¡Cuántas horas inventando, construyendo, imaginando cosas con ella!

A veces, me pongo a pintar o a dibujar y me encuentro sin querer rememorando aquellas bonitas piezas de colores y pienso que quizá mi afición por expresarme a través de las figuras geométricas, lo colores puros y planos y las composiciones a base de líneas venga de aquella arquitectura y todo lo que viví con ella y a través de ella.


Este gouache de hoy es una muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario